Vivirás con una familia anfitriona voluntaria mientras asistes a clases como estudiante regular.
Déjate cautivar por la magia de la Bélgica Flamenca, su gastronomía, su cultura y su tradición. Influenciados por Francia, Países Bajos, Austria y España, la Bélgica Flamenca es una combinación única entre cultura tradicional y modernidad.
Sus hermosas ciudades y paisajes te sorprenderán. Podrás conocer Brujas, también llamada la Venecia del norte, que es considerada una de las ciudades más bellas de Europa, y todo su centro histórico fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. O si prefieres las ciudades más modernas, Bruselas es considerada una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.
Te sorprenderás con su deliciosa gastronomía. Bélgica es conocido mundialmente por su exquisito chocolate y su cerveza de excelente calidad. Sin embargo, también es reconocida por sus waffles, papas fritas, mejillones, y su tradicional carbonade flamande (estofado de carne). La hora de la comida es muy importante para los belgas, sobre todo la cena, por lo cual es usual disfrutar este momento del día con la familia.