CLLC te brinda la oportunidad de aprender inglés durante unas vacaciones, hacer un curso intensivo para tus estudios universitarios en inglés, o profundizar tu conocimientos en este idioma para uso diplomático o de negocios. Este programa, personalizable según tus necesidades, te permite progresar a tu ritmo. La intensidad de los cursos puede ser de 15, 25 o 35 horas, tomando las clases en la mañana o en la tarde. El programa tiene una duración de 2 a 24 semanas, y comienza cada lunes.
CLLC tiene un amplio recorrido en la enseñanza del inglés y maneja los métodos y tecnología más avanzados para ofrecer un curso con altos estándares. Adicionalmente, sus profesores son personas altamente calificadas y se encuentran certificados.
El curso completo consta de 6 niveles: comienza con Introducción al Inglés y llega hasta Inglés Avanzado. Las principales competencias que se desarrollan son: lectura, escritura, expresión oral y pensamiento crítico con énfasis en escritura académica. El currículo educativo esta fundado en criterios externos para cumplir con los requisitos que demandan pruebas como el TOEFL, IELTS y el Canadian Language Benchmarks.
CLLC Cuenta con tres agradables sedes al este de Canadá, en las ciudades de Ottawa, Toronto y Halifax. Sus instalaciones cuentan con wifi gratis, salas de estudio para estudiantes, tabletas electrónicas y aulas muy modernas. Además, se ofrecen actividades de ocio tales como paseos de fin de semana y deportes.
Este curso te ofrecerá una oportunidad única para vivir una experiencia intercultural, pues estudiarás con personas de más de 20 países. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Canadá, tienes la opción de alojarte con una familia anfitriona, lo que te permitirá sumergirte en la cultura canadiense y continuar practicando el inglés más allá de las clases. Las familias son escogidas cuidosamente para garantizar al alumno un entorno seguro, tranquilo y confiable.
Aquí encontrarás más información sobre el proceso de inscripción y de visa.