Vive con una familia anfitriona húngara mientras asistes a clases como estudiante regular. Aprende sobre su increíble cultura e historia, mientras conoces nuevos amigos húngaros y de otras nacionalidades.
Hungría es un importante centro turístico de Europa al que llegan aproximadamente diez millones de turistas cada año, atraídos por sus paisajes y su arquitectura. Es un país en el que predominan las llanuras y las montañas no son muy altas. Su capital, Budapest, está atravesada por el río Danubio, lo que le da un toque encantador.
Si te gusta la gastronomía, en Hungría podrás probar deliciosos platos típicos, como el gulyás y el halászle. También podrás aprender sobre su tradición como excelentes artesanos, apreciando sus hermosos bordados y cerámicas, así como sus pinturas murales y la finura de sus trabajos de talla en madera y hueso.
¡Lee el siguiente testimonio de una exparticipante!
“Hungría es un país lleno de historia y derrotas, pero donde la gente trabajadora y feliz siempre ha salido adelante. Hungría está llena de llanuras y con muy pocas montañas que no superan la altura de Bogotá. Tiene un lago al que llaman el Mar Húngaro por lo grande que es. La comida es exquisita, como el ‘gulyás’ y la ‘paprika’. Es un país con los mejores festivales de música como son el Sziget Festival o el Szin Festival. Szeged, ‘The sunshine city’, llamada así por ser la más soleada, es una ciudad universitaria llena de jóvenes, y por tanto, de vida diurna y nocturna, con gente de diversos países y edades. Es pequeña pero hermosa y también una gran historia como Hungría. Solo me queda decir ‘Nagyon koszonom AFS!’”. Juan Ramón Leal Prada.
AFS Hungría: www.afs.hu