Hola, mi nombre es Marta Aguacia Silva y llevo 28 años trabajando en AFS Colombia. Estoy en el área de programas, específicamente en el área de envío, y llegué a AFS gracias a una oportunidad laboral que se presentó en 1996.
Una de las experiencias más memorables para mí ha sido poder enviar a mi sobrina de intercambio a Hungría. Cada día, tanto los estudiantes, voluntarios como el staff me han enseñado algo nuevo, lo que me ha permitido ganar una gran experiencia en mi cargo.
AFS tiene un impacto muy importante en Colombia, permitiendo que más jóvenes vivan una experiencia de vida inolvidable. Además, colabora para un mundo más pacífico. Mi compromiso con AFS es profundo; llevo tantos años aquí porque realmente quiero a esta organización. Hasta el último momento que esté trabajando en AFS, seguiré comprometida con mi cargo, con los voluntarios y con los participantes.
Invito a todos a que donen y aporten un granito de arena para que más estudiantes colombianos puedan vivir esta increíble experiencia de vida.
¡Felices 65 años educando para la paz!