En un programa de AFS, cada estudiante hace más que viajar: emprende un camino de aprendizaje.
Nuestros estudiantes experimentan el estudio en el exterior, aprenden habilidades globales, practican el impacto social y regresan a casa para convertirse en ciudadanos globales activos con las habilidades globales esenciales que necesitan para vivir, aprender, trabajar y ofrecerse como voluntarios para contribuir a la sociedad y cambiar el mundo.
Antes, durante y después de su programa, cada AFSer se beneficia de un plan de estudios educativo basado en una metodología educativa probada que hemos desarrollado durante más de 75 años de aprendizaje intercultural, y actualizado recientemente en colaboración con el Centro de Estrategia de Impacto Social (CSIS) de la Universidad de Pensilvania.
Al final de su viaje de aprendizaje, cada estudiante se va con los Superpoderes AFS que necesitan para hacer del mundo un lugar mejor a través de una ciudadanía global activa: adaptabilidad, pensamiento crítico, autoconciencia, empatía, comunicación, valoración de las diferencias, apertura. mentalidad, conciencia global y cambio.
¡Está incluído en todos nuestros programas de intercambio escolar!