Para mí, AFS es conexión y una familia global que entiende que el mundo es pequeño, y que los seres humanos debemos cuidarlo. Si tuviera que resumir a AFS en una sola palabra, esa palabra sería “conexión”.

Soy Nikki, Deputy Chief of Organization Development en AFS International, y llevo siete años trabajando aquí, basada en Nueva York. AFS ha cambiado mi vida porque, gracias a las conexiones que he hecho con personas de tantos países, el mundo ya no se siente lejano. Las noticias y lo que ocurre en el mundo afectan a colegas, amigos y a personas queridas que he conocido a través de AFS.

Sin esta experiencia, no habría podido conectar con tanta gente en tantos lugares. Ahora, cada día hablo con personas de al menos cinco países distintos, y eso me recuerda lo especial que es AFS para mí.

A los voluntarios, ex participantes y al equipo de AFS Colombia, feliz aniversario. Gracias por estos 65 años de dedicación, por perseverar en tiempos difíciles y por mantener viva esta misión tan importante para el país.