Diseñados para jóvenes, menores de edad, que quieren cambiar su mundo, participar en actividades prácticas y aprender habilidades vitales para convertirse en ciudadanos globales

En AFS hemos considerado cuidadosamente los temas de importancia para los jóvenes de hoy y hemos diseñado programas hechos a la medida para garantizar una experiencia educativa profunda que se adapte a sus vacaciones. Disponibles para individuos y grupos, las AFS Academies brindan la oportunidad perfecta para explorar cuatro temas críticos. Los programas grupales se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades curriculares.

Ask yourself

Pregúntate...

¿Qué es lo que me interesa?

… igualdad de género, derechos LGBTQ +, la situación de los refugiados en Europa
Contamos con las Academias de Derechos Humanos de AFS

… drones y cohetes, ADN, energía sostenible
Contamos con las Academias AFS STEM

… explorar diferentes culturas, artes, comida, arquitectura, idiomas
Contamos con las Academias de Idiomas y Patrimonio Cultural AFS

… Greta y sus movimientos, voluntariado, impacto social
Contamos con las Academias de Sostenibilidad AFS

Cuatro enfoques

Derechos Humanos

Derechos Humanos

Explorar temas relacionados con derechos humanos como el racismo, la igualdad de género, el desempleo, los derechos LGBTQ+ y más…

STEM

STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas)

Para los futuros científicos entre nosotros con opciones en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

Idiomas y cultura

Idiomas y cultura

Para los jóvenes exploradores que buscan convertirse en comunicadores globales, hacer nuevos amigos y experimentar nuevas culturas

Sostenibilidad 1

Sostenibilidad

Programas que giran en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, desde el cambio climático hasta la conservación.

Enfoques

Explora a continuación algunos programas disponibles para 2021. Para obtener la información más reciente sobre fechas, precios y personalización para grupos, escríbenos [email protected]

Las Academias de Derechos Humanos de AFS brindan una visión en profundidad de los problemas que enfrentan las culturas y comunidades locales en diferentes países, desde la difícil situación de los refugiados hasta los derechos LGBTQ+ y más.

Las Academias AFS para grupos

Al confiar en AFS para ejecutar programas grupales, se está asociando con una organización que tiene una orgullosa historia de más de 100 años contribuyendo a una misión fundada en los ideales del voluntariado y la comprensión intercultural. Como organización de intercambio, AFS tiene más de 70 años de experiencia en la ejecución de programas para estudiantes de secundaria y adultos jóvenes. Con más de 12,000 participantes por año y más de 500,000 ex-participantes, puede estar seguro de que los programas se han probado y aprobado.

Todos nuestros programas brindan amplias oportunidades de aprendizaje intercultural que guían activamente a sus estudiantes para aumentar su competencia global. El desarrollo de estas poderosas habilidades es fundamental para el acceso al empleo y la educación continua del siglo XXI. Ya sea que esté buscando cumplir con elementos de su programa CAS como colegio IB, sus compromisos con los ideales de Round Square o más, nuestro portafolio incluye oportunidades temáticas en nuestros cuatro enfoques en todo el mundo.

Dinamarca

Cultura e idiomas en...

Dinamarca

Disfrute una experiencia verdaderamente transformadora con un mes en un Efterskole danés explorando las diferencias culturales, aprendiendo danés e inglés y participando en actividades interesantes y excursiones culturales. Experimenta la vibrante vida social en la escuela, ya que cada año Ranum da la bienvenida a cientos de estudiantes de Dinamarca y de todo el mundo.

  • Experimenta la alegría de asistir a una Efterskole tradicional danesa
  • Vive y aprende junto a estudiantes de Dinamarca y diversas culturas de todo el mundo.
  • Experimenta una gran variedad de actividades extracurriculares en tu tiempo libre con tus nuevos amigos
  • Visita a una familia danesa
India

STEM en...

India

Esta Academia STEM de 4 semanas se centra en el aprendizaje práctico de laboratorio, visitas a empresas / industrias, actividades culturales y deportivas de la India. Los estudiantes tendrán la oportunidad de quedarse con una familia anfitriona durante toda la duración y ser parte de un grupo de estudiantes de secundaria de todo el mundo.

  • Clases STEM (tanto teóricas como prácticas) para los participantes
  • Aprendizaje práctico y basado en laboratorio todos los días
  • Implicación de los participantes en actividades extracurriculares como Música, Danza, Artes, etc.
  • Visitas a la industria / empresa en el campo STEM para una exposición práctica
  • Turismo local
  • Alojamiento con una familia anfitriona
Gales

Idioma y cultura en...

Gales, Reino Unido

Una experiencia inolvidable de 2 a 4 semanas para los jóvenes estudiantes en Celtic English Academy en Cardiff, Reino Unido. La experiencia de inmersión combina un variado programa social y cultural con interesantes lecciones de inglés para que los estudiantes puedan experimentar la cultura y el patrimonio galés y británico que nunca olvidarán en uno de los diez mejores lugares del mundo para visitar.

  • Mejora tus habilidades en inglés con 15 horas de inglés general por semana
  • Un taller de Comunicación y Cultura Global por semana
  • Emocionantes excursiones de un día a ciudades históricas de Londres, Oxford y Bath
  • Un interesante y variado programa de actividades socioculturales
  • Una experiencia comunitaria local, descubriendo la vida en Cardiff
  • Hospédate en una casa de familia y vive la vida británica
  • Conéctate con personas del Reino Unido y de todo el mundo