Vive con una familia anfitriona austriaca mientras asistes a clases como estudiante regular. Sumérgete en la cultura de este país, ubicado en el corazón de Europa y disfruta de sus inigualables paisajes, donde los Alpes se encuentran con la región mediterránea.
Austria es un país con gran historia, donde confluyen múltiples culturas gracias a su localización geográfica. Podrás caminar por sus ciudades, disfrutando de la hermosa arquitectura y compartiendo con tus amigos austriacos y de muchas otras nacionalidades.
Aprende sobre su amplia gastronomía y repostería típicas como el escalope vienés o wiener schnitzel, el tafelspitz o su reconocido strudel.
Debes tener siempre presente que los austriacos son personas corteses, por lo que saludar, pedir el favor y dar las gracias son fundamentales. Tampoco olvides que la puntualidad y el orden son muy valiosos.
¡Lee el siguiente testimonio de una exparticipante!
“Cuando llegué a Austria iba llena de expectativas e ilusiones, pero jamás esperé que ese pequeño país tuviera tanto para ofrecer. En el momento en que me asignaron Viena como ciudad para mi intercambio no lo podía creer. Fue un sueño hecho realidad. Con sus teatros y museos la cultura camina de la mano con cada transeúnte, pero sobre todo me encontré con personas maravillosas que me apoyaron en cada momento y me ayudaron a integrarme en esa organizada sociedad, amante del respeto, la puntualidad y el orden” Natalia Bueno.
AFS Austria: www.afs.at