Vivirás con una familia anfitriona voluntaria y asistirás a clases como estudiante regular.
Déjate cautivar por los increíbles paisajes y glaciares de Noruega mientras disfrutas de sus deportes de invierno, como el esquí. Luego durante el verano, disfruta de caminatas al aire libre, la naturaleza, los bosques y las montañas.
La familia y los amigos son muy importantes para los noruegos. Las familias tienden a ser pequeñas y todos sus miembros participan de las labores del hogar. Los jóvenes suelen ser muy independientes, por lo cual es normal que veas que tus amigos tengan trabajos de medio tiempo para cubrir sus gastos. A pesar de parecer muy reservados, los noruegos son muy amables, por lo cual podrás hacer muchos amigos, con quienes podrás compartir tu tiempo libre en actividades como deportes, música, artes, manualidades y clubes de política.
Una de las comidas mas populares en Noruega es el pescado, pero su gastronomía también es rica en carnes, papas, vegetales, leches, quesos y dulces de diferentes tipos. Los sándwiches abiertos son populares a la hora del desayuno, y a la hora de la cena uno de los platos favoritos son albóndigas de carne con papas y salsa.
¡Lee el siguiente testimonio de una exparticipante!
“Noruega es un país tranquilo, seguro, único e inigualable. Mi experiencia es indescriptible, gracias a la maravillosa familia que tuve y a mis amigos. Pude disfrutar de la nieve por tres meses, aprendí a esquiar y patiné sobre hielo, degusté entre tres y cuatro veces por semana la deliciosa comida de mar y desarrollé una independencia muy notoria en mi vida de hoy. Solo doy infinitas gracias a Dios, a mi familia natural y sobre todo a AFS Colombia por haber hecho posible esta excelente oportunidad, haberme cambiado radicalmente mi forma de vivir. Estaré satisfecha profundamente y sin pensarlo dos veces escogería de nuevo a Noruega como primera opción” María Fernanda Garnica
AFS Noruega: www.afs.no