Si te gusta la música, la danza y el fado (un género portugués muy conocido), Portugal es una gran opción para hacer tu intercambio.
Desde la Lisboa cosmopolita a sus impresionantes playas, Portugal tiene algo para todos los gustos. Conoce las antiguas catedrales y castillos, descubre las montañas y los mercados al aire libre que venden productos frescos o disfruta de las fiestas tradicionales portuguesas.
Fútbol, surf, fiestas, ferias y festivales hacen de los fines de semana un momento verdaderamente divertido para todos en Portugal.
Si haces un programa escolar, puedes vivir en una área urbana o suburbana del cualquier lugar país. Las familias portuguesas disfrutan de viajar juntas, en especial a sus casas de campo los fines de semana o a la playa durante las vacaciones. La comida es una gran parte de la vida portuguesa y un espacio para conversaciones familiares largas y divertidas.
El idioma oficial es el portugués. Además, las escuelas anfitrionas normalmente organizan clases de idioma especiales para sus estudiantes de intercambio, ya sea individuales o en grupo.