Vivirás con una familia anfitriona mientras asistes a clase como estudiante regular.
Atrévete a conocer el país que ha inspirado a tantos artistas. Francia es un país maravilloso que merece ser recorrido. Más allá de París y la Torre Eiffel, podrás encontrarte con hermosos paisajes y con una gran cultura diversa y rica que ha sido la cuna de grandes pensadores del mundo.
Si eres amante de la gastronomía, Francia es el destino indicado. Su cocina, reconocida a nivel mundial como una de las mejores, está llena de sabores y colores. Disfruta de sus platos de alta cocina, así como de su deliciosa repostería.
Vive la aventura de estudiar en el país donde nacieron los Derechos de Hombre y del Ciudadano mientras conoces nuevos amigos de Francia y de muchos otros países del mundo.
¡Lee el siguiente testimonio de una exparticipante!
“Pensar un año lejos de nuestras familias, de nuestros amigos, de todo, te hace pensar en que va a ser mucho tiempo. Es cierto, no es fácil comenzar una vida de cero donde no conoces a nadie y lo peor donde ni siquiera te puedes expresar bien porque apenas si sabes presentarte. Pero cuando estás allá, cuando te das cuenta de las puertas que se abren para tu futuro, de todos los buenos momentos que pasas y sobre todo la cantidad de amigos inolvidables que haces, es un sentimiento inexplicable.
Al comienzo lo que más quería era aprender francés pero con el tiempo me di cuenta que no es solo eso. Quería conocer una nueva cultura, una manera diferente de ver la vida. El intercambio te abre la mente, te hace madurar y sentirte capaz de todo. Es tener una mejor visión del mundo; pero la única manera de descubrir esto es haciendo un intercambio. Este año ha sido la mejor experiencia de mi vida… ¡Francia, Je t’aime!” Melissa Guerra Rubio.
AFS Francia: www.afs-fr.org