Hola, soy Yolanda Joya y llevo 5 años formando parte de AFS. A lo largo de este tiempo, he desempeñado varios roles: he sido familia anfitriona, persona de contacto, y actualmente soy la tesorera del comité de Bucaramanga. Lo que me inspiró a unirme a AFS fue la oportunidad de conocer otras culturas y, a través de eso, valorar más la belleza de la nuestra.
Mi experiencia más memorable ha sido ser familia anfitriona. La posibilidad de ser considerada una segunda madre por un joven al otro lado del mundo es algo que atesoro profundamente. Saber que le transmití algunas de nuestras costumbres y que las llevará consigo por toda su vida es un recuerdo muy especial que llevo de mi familia y de Colombia.
Como miembro del comité, he podido brindar apoyo a los participantes cuando han estado en nuestra ciudad, acompañándolos y siendo un soporte en los momentos que lo han requerido. Trabajamos juntos para que su estadía en Bucaramanga sea lo más agradable posible.
Invito a todas las familias a que se atrevan a vivir esta experiencia con AFS. Es una oportunidad que les cambiará la vida y les permitirá disfrutar al máximo. A través de AFS, transformamos el mundo entendiendo y aceptando las diferencias culturales, promoviendo así un mundo más pacífico. Gracias AFS, ¡lo amo!
Felices 65 años educando para la paz.