Hola, soy María Victoria Riaño y estoy vinculada con AFS desde hace 20 años. Actualmente, soy la Coordinadora Financiera y de Desarrollo de Voluntarios. Me uní a la organización en 2004 cuando mi hijo mayor viajó de intercambio a Dinamarca.

Me ha encantado trabajar con los voluntarios. Todos los días aprendo de cada uno de ellos: su compromiso, su generosidad y su entrega a la organización son maravillosos. He aprendido que siempre se puede aprender algo nuevo de cada persona.

El trabajo con los voluntarios ha sido genial, pero también he valorado mucho el aprendizaje intercultural a través de los talleres y el contacto con personas de diferentes culturas. Esto me ha enseñado a respetar cada cosa y a ser solidaria con cada uno.

Impacto de AFS en Colombia

El mayor impacto de AFS en Colombia es cambiar la vida de cada persona, haciéndolas mejores y más empáticas con los demás. Aprender a respetar lo que otras personas piensan es una lección invaluable que AFS imparte.

Me mantiene comprometida saber que cualquier persona puede aportar a esta misión y que cada experiencia individual contribuye a AFS.

Invito a todos a donar y apoyar esta causa. Queremos llegar a todas las regiones de Colombia, y desafortunadamente, no todos tienen la posibilidad de vivir una experiencia con AFS. Con tus donaciones, podríamos llegar a más personas para que puedan aprovechar esta oportunidad.

Felices 65 años, educando para la paz.