En Alemania vivirás con una familia anfitriona que te permitirá conocer mejor su cultura. También podrás hacer grandes amigos alemanes y de muchos otros países mientras asistes al colegio con ellos.
Es común que las familias alemanas basen sus relaciones en la confianza entre sus miembros, por lo que es muy importante que siempre seas sincero y demuestres un alto nivel de responsabilidad.
Alemania es un país con una gran historia y con una cultura profundamente diversa, alimentada por la llegada constante de migrantes de todas partes del mundo, en donde encontrarás una multiplicidad de actividades para realizar. Su gastronomía es igualmente amplia y son famosos por sus más de 150 variedades de salchichas. Disfrutarás de hermosos paisajes, así como de una arquitectura maravillosa en la que se encuentran el pasado y el presente.
¡Lee los siguientes testimonios de exparticipantes!
“Una experiencia intercultural con AFS no solo te lleva a nuevos lugares, te presenta historias, momentos perfectos, amigos en todo el mundo, anécdotas inolvidables y oportunidades inesperadas”. Karem Rincón, Alemania.
“Un intercambio de AFS me dio muchas oportunidades de conocerme a mi mismo”. Tomás Rodríguez, Alemania.
“Es una experiencia inolvidable en la que las dificultades que se presentan son pequeñas comparadas con todo lo bueno que se vive y se aprende. Conocer y adaptarse tanto a una nueva cultura como a nuevas personas me hizo crecer y madurar más de lo que hubiera imaginado” Ángela Díaz, Alemania.
AFS Alemania: www.afs.de