En un momento en el que las habilidades globales tienen una alta demanda, la Conferencia Global AFS 2020 está preparada para presentar el lanzamiento mundial de los resultados de la Evaluación de Competencias Globales 2018 del Programa de Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA) y explorar sus implicaciones para los estudiantes, educadores y responsables políticos y otras partes interesadas en educación.

Previamente programada para llevarse a cabo en Singapur, la Conferencia ahora se realizará en línea debido a la pandemia de COVID-19. La agenda se transformará en un evento virtual interactivo para la comunidad educativa que resaltará las voces de los alumnos junto con los educadores los días 22 y 23 de octubre de 2020. La Conferencia está organizada por AFS Programas Interculturales en colaboración con la Organización para la Cooperación Económica y Desarrollo (OCDE).

Más información (inglés)

Conferencia 2020

22 y 23 de octubre | Evento en línea

Los resultados de la evaluación de competencia global PISA de la OCDE se anunciarán en la Conferencia Global de AFS

La Conferencia Global 2020 de AFS será el escenario del lanzamiento mundial de los resultados del Programa de Evaluación de Competencia Global 2018 del Programa de Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA), y explorará sus implicaciones para los educadores, los encargados de formular políticas y otras partes interesadas relevantes en educación. La Conferencia, que tendrá lugar entre el 21 y el 22 de octubre de 2020 en Singapur, se organiza en colaboración entre AFS Intercultural Programs y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico -OCDE-.

Más sobre la conferencia mundial AFS + OCDE